Buen día compañeros, les comparto mi aportación.
Mis expectativas sobre este curso van orientadas en adquirir una comprensión sólida de los principios y metodologías que sustentan la consultoría estratégica. Espero desarrollar una visión integral que me permita analizar organizaciones desde una perspectiva sistémica, identificar áreas de oportunidad y proponer soluciones viables que generen valor tanto para la empresa como para sus colaboradores.
Considero que esta asignatura puede contribuir a mi desarrollo profesional, ya que me ayudará a fortalecer mi capacidad de diagnóstico, planificación y toma de decisiones basadas en datos. Además, el aprendizaje de herramientas estratégicas aplicadas a contextos reales me permitirá mejorar mi desempeño como consultor y líder, ayudándome a diseñar estrategias más efectivas para la mejora continua y la competitividad organizacional.
Aunque no he tenido experiencia previa en análisis organizacional, veo en este curso una excelente oportunidad para adquirir las bases teóricas y, si es posible, las prácticas necesarias para comprender cómo las dinámicas internas y externas de la organización impactan en su desempeño global. Estoy convencido de que este aprendizaje será un pilar importante para mi crecimiento profesional dentro del ámbito de la consultoría y la gestión empresarial.