Saltar al contenido principal

expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura

expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura

por Margarita Carmona Victoriano -
Número de respuestas: 2

¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Economía y finanzas para la toma de decisiones

Hola, esto es algo nuevo para mí, debido a que no me relaciono directamente con en el mundo de las  finanzas, y cada cosa  que aprenda para mi será  de gran utilidad para la aplicación  de   las finanzas de la empresa  que estoy formando, creo  que es una  materia muy importante porque todo  inicia  con un  adecuada  administración de los  recursos  económicos con los  que cuenta cada proyecto para poder cumplir  con sus objetivo,  a corto  media no o largo plazo,  por eso  considero que   el área de  finanzas   es importante no descuidarla, ya que  de esta área depende  el  buen o mal funcionamiento de una   empresa,   de ahí   la importancia   de  esta materia, “Economía y finanzas para la toma de decisiones”  pues  mis expectativas  que   espero en esta materia son  adquirir  los conocimiento necesarios  en economía y finanzas que me permitan poder realizar  un análisis  financiero utilizando los diferentes programas digitales para llevar con éxito los proyectos que tendré  en mi empresa.

En respuesta a Margarita Carmona Victoriano

Re: expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura

por Liliana Pérez Trujano -
Estimada Margarita
Gusto saludarte, muy importante esta materia, porque además como se plantea nos enseñaran herramientas de provecho para el análisis de datos bajo cierta metodología, lo cuál nos permitirá la toma de decisiones estratégicas con mayor precisión sobre nuestros proyectos digitales, que para mi, es de lo más novedoso, que sea de bastante utilidad para tus proyectos.
En respuesta a Margarita Carmona Victoriano

Re: expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura

por Oscar Ramírez Alvarado -
Estimada Margarita.
Es normal en el emprendimiento que no nos sintamos cercanos a algunos temas como en este caso la Finanzas, sin embargo como bien dices, esta materia y toda la maestría nos dará los elementos y las herramientas suficientes para poder establecer las estrategias financieras y administrativas que nos permitirán fundamentar y hacer crecer nuestros negocios digitales, animo y éxito en tu emprendimiento.