¿Cuáles son las expectativas de conocimiento que esperas cubrir al final de la asignatura Economía y finanzas para la toma de decisiones
Hola, esto es algo nuevo para mí, debido a que no me relaciono directamente con en el mundo de las finanzas, y cada cosa que aprenda para mi será de gran utilidad para la aplicación de las finanzas de la empresa que estoy formando, creo que es una materia muy importante porque todo inicia con un adecuada administración de los recursos económicos con los que cuenta cada proyecto para poder cumplir con sus objetivo, a corto media no o largo plazo, por eso considero que el área de finanzas es importante no descuidarla, ya que de esta área depende el buen o mal funcionamiento de una empresa, de ahí la importancia de esta materia, “Economía y finanzas para la toma de decisiones” pues mis expectativas que espero en esta materia son adquirir los conocimiento necesarios en economía y finanzas que me permitan poder realizar un análisis financiero utilizando los diferentes programas digitales para llevar con éxito los proyectos que tendré en mi empresa.