Saltar al contenido principal

Foro de expectativas Bloques Foro de Expectativas – Economía y Finanzas para la Toma de Decisiones

Re: Foro de expectativas Bloques Foro de Expectativas – Economía y Finanzas para la Toma de Decisiones

por Jiménez Lemus, Fernando -
Número de respuestas: 0
Estimada Gaby:

De antemano, gracias por tus atenciones en revisar mis EXPECTATIVAS PARA EL FORO DE ECONOMÍA Y FINANZAS; en efecto mi experiencia ha sido en COM ERCIO EXTERIOR (iniciativa privada). Tengo mucha inquietud en los medios digitales, desde el 2011, con mis primeros intentos una PAGINA WEB PROMOCIONAL PARA EMPRESAS con una VISIÓN de cambiar su entorno comercial de ese momento. Respecto del comercio del COMERCIO EXTERIOR muy poco pude realizar cambios, por no tener el contexto y la tecnología que hoy tenemos.

Hay un munido de oportunidades en el MERCADO DOMÉSTICOl. Como puedes apreciar en mi proyecto de la MAESTRÍA - CASO DE ESTUDIO - será la DIGITALIZACIÓN INTEGRAL de un negocio real de COMIDA RÁPIDA; cabe destacar que la empresa tiene 25 años en este segmento comercial y de forma PROGRESIVA Y PLANEADA la transformaremos será una empresa ACTUALIZADA e INTEGRADA a los nuevos protocolos de COMERCIALIZACIÓN.

REITERO MI AGRADECIMIENTO Y ME DISPONGO A TUS ORDENES.

FERNANDO JIMÉNEZ LEMUS
elferjimenez@gmail.com