Hola a todos, Compañeros, Maestra buenas tardes,
Respecto a mis expectativas, puedo comentar que estoy muy emocionado de esta materia ya que son temas que me parecen imprescindibles en el mundo del emprendimiento empresarial, yo me considero un autodidacta de estos temas, sin embargo al ser "flexible" mi aprendizaje, considero que no he consolidado todos los conocimientos, al grado que no los he podido llevar a la práctica. También es cierto que al llevar una vida laboral con cierta exigencia, me he desviado de ese propósito de afianzar mis conocimientos empresariales. Mi expectativa de la materia es justo incorporar esos conocimientos en mi vida, que se me vuelva normal hablar de la economía y las finanzas, con alto criterio de lo que los datos nos informen y saber en qué dirección debo ir dependiendo las circunstancias, es decir tomar decisiones informadas con una muy buena interpretación de los datos. Aunque tengo claro que en estos conceptos no es fácil o posible predecir en términos de fechas lo que puede ocurrir, sin embargo ya me parece bastante bien poder analizar situaciones actuales y principalmente en los números que pueda ver en mi futura empresa, poco a poco ampliar esos criterios para ver más allá en un ámbito global.
Espero que podamos ver muchos casos prácticos y que los que estamos menos acostumbrados con estas materias podamos ir consolidando dichos conocimientos.
Saludos a todos.