Hola Maestro Corona y compañeros, soy Rebeca, y será un gusto compartir nuevamente un espacio de aprendizaje. Me alegró mucho saber que estaremos juntos, porque me asegura la contribución personal y profesional que todos ustedes realizan en cada sesión.
Como lo he comentado, soy pedagoga de profesión, y a lo largo de mi vida profesional me he desempeñado en los sectores público y privado. He ocupado cargos de mando a nivel medio y superior, relacionados con procesos académico-administrativos, y también tengo experiencia docente, en especial a nivel superior.
Acabo de obtener el dictamente de competencia en el EC0076, y estoy preparándome para aprobar otros 4 estándares que servirán para iniciar el funcionamiento del Centro de Consultoría y Desarrollo, incluyendo el EC0249. En ese sentido, me interesa mucho aprovechar esta materia.
No tengo experiencia profesional en consultoría, sin embargo, me desempeño bien en el área de metodología e investigación, y a lo largo de mi vida profesional he logrado proponer y concretar proyectos para mejorar los procesos operativos institucionales, y capacitar al personal operativo en la implementación de éstos, así que confío en que esa experiencia ayude a avanzar mi proceso de formación como consultora.
Tengo altas expectativas hacia esta materia, confío se cumplirán con el talento y experiencia del Mtro. Corona y ustedes, compañeros consultores. Un gusto pertenecer al grupo. Quedo a sus órdenes...