Hola Maestro y compañeros.
Soy Rodolfo Chong Aguirre, soy originario de Guadalajara, Jalisco, tengo 59 años y actualmente vivo en Comalcalco, Tabasco (a sus órdenes). Tengo 32 años de casado y en ese lapso tuvimos la bendición de formar hermosa familia de 4 hijos (2 hombres y 2 mujeres) que a Dios gracias ya se graduaron y son económicamente independientes, todos viven en Guadalajara.
Soy Ingeniero Bioquímico, graduado en el ITESM, Campus Guaymas (Dic ´90). Cuento con 2 diplomados en la Universidad Olmeca, AC y he tenido la oportunidad de desarrollarme en diferentes tipos de industrias.
Decidí estudiar esta maestría derivado de que mi contrato laboral termino en marzo de este año, por lo que me aplique a buscar empleo, pero mi edad y por la experiencia (de más de 30 años) me jugaron en contra y por lo tanto no califique para ser una opción para las empresas. Derivado de esto analice que opciones eran viables para aprovechar mi experiencia y concluí que la consultoría era una excelente opción, es por ello que inicie mi proceso de Certificación con ICEMéxico, y fue entonces que se me presentó también la oportunidad de estudiar esta maestría (que estoy seguro que me va a ser de gran utilidad para aprender y entender sobre lo que es el Marketing Digital, conceptos actualizados de la nueva manera de interacción laboral-digital y todo lo que comprende la Consultoría Estratégica), adicional a que me quiero certificar como Consultor Senior y esto combinado con mi CCD me va a dar el resultado que busco y con lo cual dentro de 10 años poder tener “mi colchón” para mi vejez.
Una de mis actividades favoritas es la pesca, ya que paso momentos de mucha tranquilidad lo que me da la oportunidad de pensar, reflexionar y tomar las decisiones sobre qué objetivos me gustaría alcanzar. Mi entretenimiento favorito es ver las carreras de la F1 ya que es un ejemplo (para mí), que la combinación de trabajo en equipo, ingeniería y liderazgo pueden llevarte al objetivo y éxito deseado.
Saludos y quedo a sus órdenes si en algo les puedo apoyar y/o aportar.
“Nunca es tarde, tarde es nunca”