Saltar al contenido principal

Expectativa sobre la asignatura

Expectativa sobre la asignatura

por Gloria Karla Valadez Guzman . -
Número de respuestas: 4

Muy buen día, Soy Gloria Karla Valadez Guzman, soy Administradora de empresas, Coach ejecutivo con amplia experiencia profesional como Director administrativo y financiero, lo que me brindo un panorama amplio sobre todas las áreas de las organizaciones.

Actualmente estoy emprendiendo como centro capacitador y certificador, por lo que mis expectativas del curso son de adquirir la metodología para que combinado con mi experiencia pueda desarrollarme como consultora de empresas en las áreas de Finanzas, Estructura Organizacional, Desarrollo estratégico y finanzas que son mis áreas de expertise.

Estoy muy segura de que la  asignatura puede ayudarme en mi desarrollo profesional de forma contundente, brindándome las herramientas, la metodología y el panorama actual en un mundo digital, que requiero y es necesaria para ejecutar mi experiencia y ponerla al servicio de las MYPYMES y PYMES.

De acuerdo a mi experiencia de 21 años laborando en las empresas en donde trabaje y sobre todo 16 años a nivel directivo,  me toco estructurar y reestructurar en varios momentos de las empresas toda la estructura organizacional así como desarrollo estratégico de la organización, por lo que tengo experiencia en análisis organizacional y estructura organizacional.

Gracias por su atención y estoy segura de que será una gran experiencia.

En respuesta a Gloria Karla Valadez Guzman .

Re: Expectativa sobre la asignatura

por Rodolfo Chong Aguirre -
Hola Gloria.
Tu experiencia es buenísima y más por el enfoque que le quieres dar combinándola con la rama de la Consultoría.
Me da mucho gusto que al leer tu experiencia puedo apreciar que es muy parecida a la que yo he tenido. Ojalá y tengamos la experiencia de poderla compartir con los demás compañeros del grupo. Estoy mas que seguro que si nos lo proponemos podríamos tener grandes logros en el desarrollo como consultores.
Saludos.

por Carolina Valencia Escalante -
Hola Karla, estoy segura esta materia será de gran aporte para nuestro desarrollo profesional, por otro lado me encanta saber que tenemos compañeros con tanta experiencia como tu, porque creo todo esto enriquecera mas las sesiones sincronas, saludos!!

por ALEJANDRO ELLIOT CÁRCAMO CHAVARRÍA -
Hola Gloria
Me da gusto saber que compartimos experiencia, sobre todo la parte de análisis y estructura organizacional, pero un detalle importante será que podré aprender de tu expertise en el área financiera. Espero tener la oportunidad de escuchar tu participación a lo largo de este módulo y de todo el proceso
Saludos

por Adan Ernesto Oviedo Perez -
Gloria
Una gran trayectoria y experiencia
Con seguridad esta materia actualizará y reforzará tus conocimientos y competencias actuales incorporando herramientas digitales para un trabajo más rápido y preciso. Tu experiencia a nivel directivo es un gran diferenciador pues estás familiarizada con las multiples tareas y responsabilidades en esas posiciones donde debe prevalecer la mente y visión estratégica sin minimizar el día a día de la operación.
Será un placer compartir contigo y todo el grupo y aprender juntos