Hola,
Comparto con ustedes que me siento muy emocionada por el inicio de este nuevo módulo y es para mi un gusto saludarles nuevamente.
Tengo muchas expectativas para este módulo, realmente yo soy nueva en este mundo de lo empresarial, muchos de los temas abordados para mi son nuevos. Ha sido complicado, hay momentos donde no entiendo mucho , sobre todo cuando son tecnicismos en inglés, si debo ser honesta, pero esta siendo muy enriquecedor y emocionante el aprender cosas nuevas y más emocionante cuando me doy cuenta que empiezo a entender cosas que antes no. Por esta razón tengo muchas expectativas respecto al curso, ya que quiero y tengo muchas ganas de aprender más. Iniciar desde lo fundamental e ir escalando mi conocimiento en el tema.
No tengo experiencia previa con análisis organizacional, durante los últimos 11 años me he dedicado a las ventas. En el sector al que me dedico me ha ayudado a no estar totalmente en 0 en algunos temas, ya que creo que el proceso de ventas consultivas puede tener ciertas similitudes con la consultoría, ya que se busca entender necesidades del clientes y resolución de problemas, pero se que el proceso de consultoría va más allá y que tengo mucho que aprender.