Mis expectativas sobre este curso: Como participante en este proyecto, mis expectativas son varias. Durante varios años en mi carrera profesional, en la empresa para la que trabajé, fungí como un consultor cubriendo algunas partes que ahora se que se sustentan en el EC0249. Al leer la presentación de la unidad y repasara el contenido de la misma en la plataforma, he bosquejado lo que yo espero de esta materia. En primer lugar, espero consolidar los conocimientos que me están llevando por el camino de ser un consultor profesional mediante la sinergia de mi experiencia, lo que también estoy aprendiendo en el Claustro de Consultores y lo que sin duda aprenderé en Fundamentos de la Consultoría Estratégica. En segundo lugar, espero consolidar ciertos fundamentos teóricos, como las metodologías y herramientas de análisis y de solución de problemas, puesto que esta es una de mis competencias y he utilizado algunas de esas metodologías para encontrar soluciones a problemas reales y está en mis planes certificarme en el estándar correspondiente. Y finalmente, también espero con gran interés un intercambio de ideas, experiencias, recomendaciones y conocimientos con todos los colegas compañeros y compañeras de esta asignatura, lo cual será por supuesto enriquecedor para todos. Les deseo el éxito que se merecen.
Hola Ricardo soy Patricia Nora, perdón no te entendí bien, ya te certificaste en el EC0249 o estás en el proceso de certificarte? Yo me acabo de certificar en ese estándar y estoy estudiando y trabajando para certificarme en el EC0076 y EC0301, si en algo te puedo apoyar con confianza. Yo entre mis expectativas también quiero consolidar los fundamentos teóricos, la metodología, las herramientas.
Estamos en contacto y también te deseo lo mejor para éste segundo bimestre de la Maestría.
Estamos en contacto y también te deseo lo mejor para éste segundo bimestre de la Maestría.