- ¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
- Que sea una materia retadora y dé nuevos conocimientos, estructura y sirva de guía para seguir avanzando en el mundo de la consultoría en México.
Me gustaría mucho que hubiera trabajo en equipo para también enriquecernos de la experiencia y conocimientos quienes tomamos esta clase.
Hace una década, una gran amiga y yo intentamos crear una empresa de consultoría, logramos hacernos de algunas clientes PyMES. Fue una gran experiencia. Las entrevistas, las observaciones, el análisis , las propuestas, y la locura que fue hacer las implementaciones, nos dejaron, al menos a mí, mucho aprendizaje. Lo que logramos hacer para apóyeles a mejorar me hizo darme cuenta de que hay mucho que hacer para mejorar en pequeño para crecer. Nos fue bien, pero paramos; creo que el síndrome del impostor metió su mano, al menos en mi mente, y decidí irme por otro camino. Bueno, aqui vamos de nuevo intentándolo pero, ahora con una guía. Entonces, esta materia, y en sí la maestría en su totalidad, me ayudarán a, primero, sentirme bien conmigo mismo pues tendré mejores bases y dirección que antes, segundo a tener dirección siempre en todos los procesos.