Saltar al contenido principal

Expectativas y experiencia previa

Expectativas y experiencia previa

por SANTIBAÑEZ ESQUIVEL SAMUEL DARÍO -
Número de respuestas: 1

Mis expectativas, con respecto a la materia, son las siguientes:

Espero recibir conocimientos teóricos y prácticos, que me ayuden a estructurar mejor el ejercicio de mi carrera como consultor. Me gustaría que las clases fueran más dinámicas y que no se limitarán solamente a lecturas por parte del docente, sino que se analicen casos y que todos nos podamos nutrir con las experiencias y análisis, traídos a clase. 

Definitivamente creo que esta asignatura puede ayudarme en mi desarrollo profesional, sobre todo para estructurar la metodología con la que trabajo y para visualizar oportunidades de crecimiento, que posiblemente ahora desconozco. 

Si tengo experiencia previa en temas de consultoría, análisis e intervención organizacional, actualmente trabajo con con grandes empresas en temas de desarrollo organizacional, formación de lideres y transformación cultural orientada a objetivos. Los procesos por consiguiente tienden a ser más lentos y me gustaría poder agilizar y enfocar la metodología también a empresas pequeñas y medianas.

En respuesta a SANTIBAÑEZ ESQUIVEL SAMUEL DARÍO

Re: Expectativas y experiencia previa

por Patricia Nora Macip Zúñiga -
Samuel Darío me parece muy interesante tu propuesta del método de casos, que fue el que estudió mi esposo en el IPADE y con el cual llegaba muy entusiasmado y comprometido, se quedaba hasta altas horas de la noche analizando y debatiendo con todos sus compañeros, siento que efectivamente lo nutrió muchísimo y le dió mucha estructura. Te deseo lo mejor para éste bimestre y gracias por compartir tus expectativas. Hagamos de éste bimestre lo. mejor de nuestras vidas.