¿Qué expectativas tengo sobre el curso?
La expectativa que tengo sobre la asignatura es reforzar los conceptos teóricos y ampliar los conocimientos que tengo sobre el tema. En especial me interesa revisar las bases y metodología que dan estructura a la consultoría con ejemplos prácticos. También considero que es una buena oportunidad para intercambiar experiencias y aprender de los diferentes enfoques de los compañeros de la Maestría.
¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
Me puede ayudar en mejorar mi forma de analizar y acompañar a las empresas con una visión más estratégica e integral. Aunque tengo experiencia en consultoría, soy una convencida que siempre hay algo nuevo que aprender, sobretodo en estos momentos donde la forma de hacer negocios esta cambiando y las empresas ahora tienen el reto de ser más competitivas pero con sentido de propósito.
¿Has tenido alguna experiencia previa con el análisis organizacional?
Si tengo experiencia, lo he aplicado en distintos proyectos de consultoría y también en mi rol de evaluadora del Premio Nacional de Calidad, donde el análisis organizacional es una parte clave de la metodología que aplicamos para entender el modelo de negocio y los resultados de las empresas que participan.