-
¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
Mis expectativas para este curso son el robustecer mis habilidades como consultor, aprender de las técnicas y herramientas que me complementen y colaborar en los foros para cruzar información con los demás participantes.
-
¿Cómo crees que esta asignatura puede ayudarte en tu desarrollo profesional?
Estoy convencido de que me ayudará en gran medida debido a mi rol en la organización en la que trabajo, así como también en demás aspectos de mi vida profesional para ayudar a otras organizaciones a poder detectar áreas de oportunidad y proponer soluciones.
-
¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
Sí cuento con experiencia en análisis organizacional, desde hace varios años he tenido la oportunidad de desempeñar los análisis y participar en proyectos de implementación en la organización a la que pertenezco, proyectos tecnológicos, operativos, financieros, de inversión, entre otros para lo que se ha colaborado con consultores que me han permitido formarme como consultor. Además, me he certificado como auditor en sistemas de gestión que también trabajan bajo esquemas de análisis de información y situaciones en las empresas que les ayuden a diagnosticar y detectar problemas actuales y potenciales, y poder retroalimentarlos con el fin de que se implementen las acciones de mejora.