1.¿Qué expectativas tienes sobre este curso?
Espero que con este curso pueda reafirmar mis conocimientos generales sobre consultoría, aprenda metodologías y sobre todo que pueda empezar a aplicarlos en el desarrllo del proyecto del curso, para así empezar a tener experiencia con proyectos reales, aunque mi caso será real, será algo muy sencillo, pero espero poder crear unas bases sólidas para cuando empiece oficialmente como consultor.
2. ¿Cómo cress que esta asignatura puede ayudarte a tu desarrollo profesional?
Considero que este curso me brinda unas bases sólidas para mi desarrollo profesional como consultor, obviamente me falta todavía mucho pero el empezar a desarrollar habiliades de análisis, y metodologías necesarias en el ramo, me dan confianza para continuar y contar con los conocimientos necesarios para empezar en un futuro a desempeñarme como consultor.
3. ¿Has tenido alguna experiencia previa con análisis organizacional?
No, no he tenido ninguna experiencia. Prácticamente a lo largo de mi carrera profesional me he desarrollado en el área de ventas consultivas, que si bien tiene un punto de análisis para entender las necesidades de los clientes, no considero que sea una experiencia propia de un análisis organizacional, aunque por supuesto puedo estar equivocada, ya mis compañeros en la retroalimentación, esoty segura de que me harán la observación, si es que la hay.