Skip to main content

Presentación

Presentación

by Rodríguez Soria Patricia -
Number of replies: 4

Hola, soy Patricia Rodríguez Soria, zacatecana radicada en CDMX. TSU en Contabilidad Corporativa y Lic. en Administración; actualmente curso la Maestría en Consultoría de Empresas y Negocios, un Diplomado en IA y una triple certificación EC. Cuento con más de 18 años en los sectores financiero y automotriz, especializada en análisis de crédito, gestión de riesgos y financiamiento empresarial. He coordinado proyectos de optimización y alianzas que fortalecen la rentabilidad y la eficiencia operativa. Mi experiencia incluye BBVA, Buró de Crédito y NR Finance México (SOFOM NR).

Expectativa del curso: Tener herramientas prácticas que me ahorren tiempo y me ayuden a entregar cambios visibles en poco tiempo.

107 words

In reply to Rodríguez Soria Patricia

Re: Presentación

by Téllez Rodríguez Hilda Ruth -
Hola, Mi nombre es Hilda Ruth Téllez, Sinaloense, resido en México, Ciudad de México.
Soy Ingeniera en Computación con más de 15 años de experiencia en consultorías de sistemas para empresas, donde he desarrollado habilidades en análisis, gestión y acompañamiento de proyectos tecnológicos y de negocio.

Cuento con certificaciones en EC249, EC581, EC301, EC217, EC366, EC1158 y EC0076, lo que me ha permitido vincular la consultoría con procesos de formación, liderazgo y desarrollo de competencias.

Mi expectativa en este curso es fortalecer el modelo de consultoría aplicado a MIPYMES, aprender estrategias efectivas para captar clientes y generar proyectos rentables, además de integrarme a una red de profesionales que impulse la colaboración y el crecimiento mutuo.

115 words