Skip to main content

Presentación

Presentación

by Leonel Contreras Belmonte -
Number of replies: 2

Hola a todos, un gusto en saludarlos!

Mi nombre es Leonel Contreras Belmonte, Ingeniero Industrial Administrador por la UANL, en Monterrey, NL, México. 

Tengo un poco mas de 27 años de experiencia profesional, como Ejecutivo y Consultor en Transformación Digital, Estrategia y Administración de Negocios, Administración de Proyectos y Productividad de Procesos. 

Mi expectativa del curso es concretar las certificaciones EC0249, EC1264 y EC0104, adoptar la practica del método consultivo ICEMéxico y generar sinergias con el resto de consultores, para continuar apoyando a las Pymes en su consolidación y crecimiento.

90 words

In reply to Leonel Contreras Belmonte

Re: Presentación

by Manuel Angel Lugo Uribe -
Platiquemos Leonel. Creo que estamos en el mismo canal. Me dará gusto encontrar sinergias.

14 words

In reply to Leonel Contreras Belmonte

Re: Presentación

by Rello Martínez Eduardo -
Hola Leonel,
Impresionante tu trayectoria en consultoría y dirección de proyectos. Me entusiasma que podamos compartir este curso con alguien con tanta experiencia en productividad y transformación digital. Coincido contigo en la importancia de crear sinergias entre consultores; seguro podremos intercambiar buenas prácticas y sumar esfuerzos para impulsar a las PyMEs. ¡Bienvenido!

52 words