Saltar al contenido principal

Quien Soy

Quien Soy

por Aspiros Rivas Sergio Alejandro -
Número de respuestas: 2

Mi nombre es Alejandro Aspiros Rivas, radico en el Estado de Mèxico, estudiè Ingenierìa en Cibernètica y Sistemas Computacionales en la Universidad La Salle hace màs de 30 años, y posteriormente hice un MBA en Thunderbird School of Global Business en Arizona en grado conjunto con el EGADE del ITESM, asì como otros diplomados en el IPADE.

Tengo certificaciones en el àmbito de Tecnologìas de Informaciòn, pero no de consultorìa bajo estàndares de competencia. Mi experiencia profesional es de màs de 25 años en consultorìa de tecnologìas de informaciòn, negocios y transformaciòn digital.

Quiero aprender y complementar conocimientos de marketing digital y como poder monetizar este conocimiento.

107 palabras

En respuesta a Aspiros Rivas Sergio Alejandro

Re: Quien Soy

por Jose Roberto Sanchez -
Hola Sergio.

Muy completa su vasta experiencia y es un gusto conocer a un colega del mismo gremio. e intereses en los conocimientos por aprender. Estoy convencido de que si en algún momento de la historia nos hubieran enseñado las practicas y metodologias de la consultoria, la profesión, se hubieran resuelto muchas situaciones para poder monetizar ese conocimiento.

Muchos exitos en el curso

63 palabras