Skip to main content

Presentación Fernando Manuel Botet

Presentación Fernando Manuel Botet

by Fernando Manuel Botet -
Number of replies: 1

Buenos días a todos, mi nombre es Fernando Manuel Botet, tengo 44 años, soy Argentino pero vivo hace 20 años en México. Actualmente radico en la ciudad de San Luis Potosí, capital del Estado del mismo nombre, desde hace 6 años y los otros 14 viví en la ciudad de León, Guanajuato.

En relación a mi formación académica soy Licenciado en Análisis y desarrollo de Sistemas de Información, pero nunca ejercí esta actividad, aunque desarrolló en mí esta gran capacidad de análisis de procesos y de información que tengo. También soy Licenciado en Administración de Empresas y me he desempeñado como Gerente de diferentes áreas los últimos 18 años.

Soy consultor certificado en el 0249 desde Septiembre del 2025. Me enfoco más en desarrollo organizacional, liderazgo, coaching, control de gastos y ahora estoy en la certificación de ser consultor financiero con el Dr Mauricio Hernández.

En experiencia profesional no tengo mucha en temas de consultoría, apenas estoy comenzando con mis primeros clientes, no es una actividad que llevo de lleno, ya que actualmente sigo laborando en una empresa, pero sí me gustaría en el corto plazo ya poder dedicarme a esta actividad de consultoría de tiempo completo.

Y espero del curso poder desarrollar las habilidades que creo que me faltan por la poca experiencia en el sector y que me permita, como ya lo mencioné, poder vivir de esta actividad.

Saludos cordiales a todos y quedo atento a cualquier duda o comentario. 

242 words

In reply to Fernando Manuel Botet

Re: Presentación Fernando Manuel Botet

by Alejandro Pessentti Poyanco -
Hola Fernando, muchas gracias por compartir tu experiencia.