Saltar al contenido principal

Presentación_atrasada

Presentación_atrasada

por Stefany Nataly Hernández Pérez -
Número de respuestas: 2

Hola a todos, espero se encuentren muy bien

Después de 2 semanas en las que no pude estar al 100% con esta triple certificación+la del 566, retomo con mucho entusiasmo.

Mi nombre es Stefany Nataly Hernández Pérez, nací en CDMX. Actualmente radico en Querétaro, pero es muy probable regrese a mi ciudad natal.

Soy Licenciada en Comunicación Social, especializada en Producción Audiovisual. Tengo una Maestría en Mercadotecnia Estratégica, además cuento con diplomados en: Cultura organizacional, NOM035 y RRHH.

Mi carrera profesional se ha enfocado a cultura y comunicación organizacional, he sido líder para la certificaicón GPTW en 3 ocasiones, así como la implementación de programas y canales que fomentan el manejo de cambio, bienestaar integral e información clara para los colaboradores.

Sin embargo, cuento también con experiencia en producción radiofónica y televisiva y en la parte de Marketing Digital, así como KAM.

Deseo poder adquirir nuevos conocimientos y sobre todo, poder certificarme par avalar mi experiencia y poder emprender.

Cuéntenme, ¿Cuáles son las expectativas y cómo conocieron a ICEMéxico?

Saludos y excelente día

173 palabras

En respuesta a Stefany Nataly Hernández Pérez

Re: Presentación_atrasada

por Jesús Barrientos del Carmen -
Que tal Stefany.
Antes que nada Waoo con toda esa experiencia que tienes.
Veo una persona muy preparada y con mucha experiencia en el nicho. Yo también soy Comunicólogo de profesión, sin embargo no he ejercido mucho, pues también, al igual que tú, radico en Querétaro, oriundo delas costas de Acapulco; y que la verdad, déjame decirte que estas en una de las mejores empresas educativas.