Saltar al contenido principal

Presentación_atrasada

Presentación_atrasada

por Stefany Nataly Hernández Pérez -
Número de respuestas: 2

Hola a todos, espero se encuentren muy bien

Después de 2 semanas en las que no pude estar al 100% con esta triple certificación+la del 566, retomo con mucho entusiasmo.

Mi nombre es Stefany Nataly Hernández Pérez, nací en CDMX. Actualmente radico en Querétaro, pero es muy probable regrese a mi ciudad natal.

Soy Licenciada en Comunicación Social, especializada en Producción Audiovisual. Tengo una Maestría en Mercadotecnia Estratégica, además cuento con diplomados en: Cultura organizacional, NOM035 y RRHH.

Mi carrera profesional se ha enfocado a cultura y comunicación organizacional, he sido líder para la certificaicón GPTW en 3 ocasiones, así como la implementación de programas y canales que fomentan el manejo de cambio, bienestaar integral e información clara para los colaboradores.

Sin embargo, cuento también con experiencia en producción radiofónica y televisiva y en la parte de Marketing Digital, así como KAM.

Deseo poder adquirir nuevos conocimientos y sobre todo, poder certificarme par avalar mi experiencia y poder emprender.

Cuéntenme, ¿Cuáles son las expectativas y cómo conocieron a ICEMéxico?

Saludos y excelente día

173 palabras

En respuesta a Stefany Nataly Hernández Pérez

Re: Presentación_atrasada

por Jesús Barrientos del Carmen -
Que tal Stefany.
Antes que nada Waoo con toda esa experiencia que tienes.
Veo una persona muy preparada y con mucha experiencia en el nicho. Yo también soy Comunicólogo de profesión, sin embargo no he ejercido mucho, pues también, al igual que tú, radico en Querétaro, oriundo delas costas de Acapulco; y que la verdad, déjame decirte que estas en una de las mejores empresas educativas.

Yo he conocido a ICEMexico hace algunos años atrás, pero la verdad no he tenido el placer, ni el gusto de certificarme con ellos en ningún estándar. Pero gracias a dios, hoy tengo el placer de estar en este proyecto y, quiero decirte, que a lo largo de los años que he seguido a está institución, me llevado mucho aprendizaje sin costo, ahora imagina que tanta información de calidad es está que si tuvo costo.

Te deseo el mejor de los éxitos y vamos con todo con está consultoría.

155 palabras

En respuesta a Stefany Nataly Hernández Pérez

Re: Presentación_atrasada

por Luis Humberto Villarreal Cordoba -
Hola Stef... que curriculum de verdad... Yo conocí a ICE Mexico el año pasado por una convocatoria a un taller gratuito del EC0366 (Cursos de formacion en linea) y pues lo cursé y en ese momento adquirí un paquete q incluia la EC0301, EC0217.01 y EC0249... asi que ya estoy certificado en esas... pero con un trabajo de tiempo completo es complicado emprender, pero pues este año con el Metodo 566 ahora si me lance a adquirir el CCD y pues aqui andamos aprendiendo para lanzarnos a la aventura...

89 palabras