Un saludo a todo,
al iniciar las primeras lecturas de la materia, Me doy cuenta de que me enfocare en desarrollar una compresión sólida sobre como analizar e interpretar conceptos de economía y finanzas, Y aunque muchos de estos conceptos no son del todo ajenos para mi, Mas allá de todo, Llevar a la practica y aplicación serán fundamentales en el transcurso de estos temas.
Me permitirán tomar decisiones mas informadas, estratégicas y con un sustento basados en datos y no únicamente en criterios o intuiciones.
Personalmente busco fortalecer mi capacidad de análisis financiero, entender aspectos claves, Costos, rentabilidad, pinto equilibrio etc. Ya que me ayudaran a tener mayor claridad y control al evaluar oportunidades y riegos. Esencial en cualquier entorno de negocios.
Busco tener un enfoque de integración para la continuidad de mi proyecto ICEM, como CE. la materia en si, me da una oportunidad clave para transformar una oportunidad en una realidad mucho mas solida y viable acompañado del entorno empresarial que ICEM representa.
Puntualmente, espero que la asignatura me brinde herramientas o los conocimientos mas claros y solidos para la trayectoria profesional y operativa. con estriega clara donde cada decisión esta respaldada con conocimientos y fundamentos.
Saludos,
En respuesta a Luis Aguilar Dionicio
Re: Mis expectativas, Economía y Finanzas.
Luis qué tal! Como a tí, también me da mucho gusto encontrar compañeros que están trabajando en su proyecto con Ice México. Sin duda desde estos lugares comunes que compartimos, y con los conocimientos que estamos adquiriendo creo que podemos hacer sinergias futuras. Yo me encuentro en la Cd. de Querétaro, y muy abierta a hacer alianzas para beneficio mutuo.