Mis espectativas sobre la materia Economía y finanzas para la toma de decisiones son:
- Primero conocer los fundamentos teóricos de economía y finanzas, ya que no tengo una formación en estas materias, sobre todo enfocados a los negocios digitales que son más recientes.
- Busco adquirir la capacidad de determinar las variables económicas que impactan a los negocios, sobre todo a los digitales para analizarlos, así como aprender a analizar dichas variables para tomar decisiones adecuadas.
- En mi caso que tengo una agencia de marketing e inteligencia artificial quiero descubrir que puedo hacer mejor para aplicarlo a mi negocio, encontrar o descubrir las herramientas analíticas que me permitan crecer más estable, más enfocado a la variable o variables que me permitan tener finanzas estables del negocio.
- Espero ser capaz de entender como los cambios macroeconómicos pueden afectar los negocios digitales, sobre todo mi negocio y prevenir o disminuir el impacto de las amenazas que el formar parte de una economía global implica.
- Soy una persona que le encanta aprender, pero sobre todo para aplicarlo a mi propia vida personal y, por supuesto, a los negocios en los que esté involucrado. La idea principal es entender lo "complejo" de la economía y finanzas para convertirlo en algo simple para aplicarlo de la manera más sencilla posible al día día de la vida empresarial.