Hola compañeros, soy Rocío Alina Muñoz Monterrosas, resido en Querétaro y por el momento también en la CDMX, estoy licenciada en Psicología (áreas Clínica y Educativa) y en Educación Preescolar. He laborado como docente y apoyo técnico-pedagógico en los niveles de Educación Inicial y Preescolar de la SEP en la CDMX, labor que se asemeja en varios aspectos a la de un consultor. Trabajo también en nuestra microempresa de importación y venta de sensores automotrices. Mi mayor expectativa es desarrollar una visión estratégica que me permita comprender la esencia de los negocios en su amplia diversidad y desarrollar las competencias que me permitan ejecutar lo aprendido para entregar valor a los que depositen en mí su confianza. ¡Les deseo éxito a todos y todas!
Hola Rocío
Me parece muy interesante tu perfil (Cuento con un hijo de 4 años). La combinación de tus conocimientos de psicología y educación preescolar considero que te da una base solida en el comportamiento y formación humano.
Comparto tu comentario al mencionar que el trabajo técnico-pedagógico se asemeja a la consultoría. Ambas actividades requieren diagnosticar necesidades, diseñar intervenciones y acompañar procesos de cambio. Tu experiencia en educación inicial considero que te ha dado herramientas valiosas para trabajar con grupos, facilidad de aprendizaje y resiliencia a las situaciones que se te presenten,
Por último coincido contigo en la importancia de desarrollar una visión estratégica para comprender la diversidad de negocios. En mi experiencia en TI y transformación digital, he aprendido que cada sector tiene sus particularidades, pero los principios fundamentales de consulta se mantienen.
¡Éxito en el curso!
Me parece muy interesante tu perfil (Cuento con un hijo de 4 años). La combinación de tus conocimientos de psicología y educación preescolar considero que te da una base solida en el comportamiento y formación humano.
Comparto tu comentario al mencionar que el trabajo técnico-pedagógico se asemeja a la consultoría. Ambas actividades requieren diagnosticar necesidades, diseñar intervenciones y acompañar procesos de cambio. Tu experiencia en educación inicial considero que te ha dado herramientas valiosas para trabajar con grupos, facilidad de aprendizaje y resiliencia a las situaciones que se te presenten,
Por último coincido contigo en la importancia de desarrollar una visión estratégica para comprender la diversidad de negocios. En mi experiencia en TI y transformación digital, he aprendido que cada sector tiene sus particularidades, pero los principios fundamentales de consulta se mantienen.
¡Éxito en el curso!
138 words
Hola Iván, aprecio tus palabras, ¡qué bonito que puedas disfrutar de tu pequeño de 4 años, está una edad maravillosa! Este ciclo estaré atendiendo un grupo de preescolares de 5 a 6 años en una escuela de tiempo completo.
Por otra parte, me parece que te da una gran ventaja tu experiencia en TI y transformación digital, es fundamental para todo negocio hoy; espero que puedas compartir con nosotros de tu valiosa experiencia. Muchas gracias por tus deseos de éxito, ¡así sea también para ti!
Por otra parte, me parece que te da una gran ventaja tu experiencia en TI y transformación digital, es fundamental para todo negocio hoy; espero que puedas compartir con nosotros de tu valiosa experiencia. Muchas gracias por tus deseos de éxito, ¡así sea también para ti!
85 words
Hola Rocío. Y leer tu trayectoria tan interesante, Te doy la bienvenida a este curso, y ojala podamos compartir ideas y conocimiento. Muche éxito y gracias por sumar al grupo.
30 words
Hola Silvia, gracias por la bienvenida, ¡yo también te deseo éxito y que terminemos este curso muy enriquecidas!
18 words
Hola Rocio, mi nombre es Martín Gaeta, estoy tratando de aprender como funciona éste foro, pero me llamó la atención tu actividad, tengo la idea de crear una actividad ludica para niños de primaria donde se les puede enseñar matematicas con LEGO, ya que yo tengo una Legoteca en San Luis POtosí Capital, ojalá que podamos hacer algo juntos para desarrollar la idea en un futuro, gracias de antemano y seguimos en contacto aqui en el foro de claustro de consultores icce México.
83 words
Hola, qué interesante trabajar con lego, todo lo que promueva la actividad reflexiva en los niños es de gran ayuda para su aprendizaje, te felicito por tu iniciativa y ojalá tengamos oportunidad de que nos compartas tu experiencia en la legoteca. Te deseo éxito y que podamos intercambiar para enriquecernos en el grupo 
54 words
Gracias por tus palabras Rocío, claro que si aqui seguimos en contacto y a echarle ganas al claustro de consultores que está muy interesante, saludos.
25 words