Skip to main content

Presentacion

Presentacion

by Vicente García López -
Number of replies: 3

Hola mi nombre es Vicente García López soy e la ciudad de México y tengo la carrera de Contador público egresado IPN, siempre buscando a actualización y desarrollo de la carrera Contable y Fiscal.

En el inicio de mi carrera fue como Contador General y en unos años me atrajo la asesoría en Previsión Social, siempre he estado ligado al análisis y a la mejora continua, por lo que la capacitación siempre ha estado en el desarrollo de mi carrera.

En la actualidad soy socio de un despacho Contable y que el tema de la Consultoría, Análisis y Propuestas de mejora son parte del trabajo diario, por lo que sin estructura lo he realizado, pero es un tema que me interesa.

Cuento con cuatro certificaciones EC0104, EC0301 EC0217.01 y EC0581

Actualmente estudio el EC076 en busca de integrar un Centro Evaluador, Estaba en el proyecto del EC0249 lo tengo pendiente ya que el centro me atrajo más.

Me gusta aprender la estructura para aplicarla en apoyar y generar Conocimiento para el crecimiento de los clientes.

175 words

In reply to Vicente García López

Re: Presentacion

by Lorena Rubí Meza López -
Estimado Vicente, gusto en saludarte

Leí tu presentación y me llamó mucho la atención porque compartimos además del Proyecto del Centro Evaluador, el tema fiscal, espero poder compartir contigo opiniones al respecto.

Un gusto, saludos.

35 words

In reply to Lorena Rubí Meza López

by Vicente García López -
Hola Lorena en el despacho procuramos estar actualizados en los temas fiscales y contables, con gusto podremos intercambiar en diferentes temas.

Al pendiente, Saludos

24 words

In reply to Vicente García López

by MARTHA PATRICIA MURILLO ORTEGA -
Hola Vicente saludos yo tambien soy contadora y como buenos contadores nos gusta la estrutura y el conocimiento, Me agrada tu contacto con la prevision social importante en estos momento de la historia. Creo que para hacer analisis y propuestas de mejora de trabajo se necesita mucho enfoque, disciplina y atención al detalle. cualidades importantes para un consultor. Es un gusto coincidir

62 words