Skip to main content

Mis Expectativas

Mis Expectativas

by Carlos Luna -
Number of replies: 1

Hola, buen día.

Mi nombre es Carlos Luna, soy Ingeniero Industrial de formación y, en esencia, me considero un solucionador de problemas. Cuento con más de 20 años de trayectoria profesional en la industria manufacturera, participando en distintos sectores como el aeroespacial, productos de consumo, ambiental y logística.

Mi experiencia se ha desarrollado principalmente desde el ámbito operativo, lo que me ha permitido construir una base sólida en procesos, eficiencia y mejora continua. Con el paso del tiempo he ido integrando también una visión estratégica y financiera, así como habilidades de liderazgo situacional para dirigir equipos y resolver problemas complejos dentro de las organizaciones.

Uno de los principales motivos que me llevaron a decidirme por la Maestría en Alta Dirección de Negocios Digitales es precisamente ampliar mi visión sobre cómo funcionan los negocios en el contexto actual. Vivimos en una etapa en la que la transformación digital está cambiando la manera en que las empresas operan, toman decisiones y compiten en el mercado.

En particular, para esta asignatura de Análisis de Datos para la Toma de Decisiones, espero desarrollar un entendimiento claro de los procesos de análisis de datos, así como de los distintos enfoques metodológicos que permiten convertir la información en herramientas útiles para la toma de decisiones. También me interesa conocer y aprender a utilizar con mayor profundidad herramientas como Google Analytics y otros sistemas de medición que permitan interpretar el comportamiento de los usuarios y el desempeño de estrategias digitales.