Mi nombre es Rafael Guerra Magaña, vivo en el Estado de Mexico, soy Ingeniero en Electronica de formación y me encuentro cursando la maestria de alta Direccion de Negocios digitales. Me desempeñado en los ultimos 25 años en areas tecnicas y comerciales de empresas de alta tecnologia en donde los datos y la información son muy importantes en la definicion de estrategia comercial, en la toma de decisiones y tambien es el objeto de la venta de tecnologia apoyar a nuestros clientes en la transformacion digital y la implementacion de soluciones tecnologicas para mejorar el objeto del negocio de nuestro clientes.
Mi expectativa en esta materia es aprender nuevas metodologías para obtener, interpretar y usar los datos y la informacion que producen para a toma de decisiones.
Tambien busco aprender el uso de herramientas de marketing, de inteligencia de negocio, dashboards y reportes que me sirvan para implementar y hacer exito mi emprendimiento de centro evaluador y consultoria estrategica en el area tecnologica y comercial.