Hola a todos , mi nombre es Roberto Medina , soy Lic. en Ciencias de la Comunicación, soy consultor de carrera profesional y encargado de ventas y marketing para capacitación en Microsoft Excel.
Mi expectativa es poder aplicar los conocimientos adquiridos en los proyectos y emprendimientos en los que estoy, respecto esta en particular me interesa mucho la parte del analisis de datos para las decisiones de marketing, saber leer e interpretar las metricas en las campañas para saber que esta funcionando y que no o hay que cambiar en la campaña es un tema muy importante.
En respuesta a Medina Huerta Roberto
Re: Foro Expectativas / Presentación
por LUNA AVILÉS ALEJANDRO -
La participación de Roberto me pareció muy clara y bien enfocada. Se nota que tiene una base sólida en comunicación y marketing, y que tiene muy claro cómo el análisis de datos puede ayudar a tomar mejores decisiones en campañas. Coincido mucho con su interés por aprender a leer e interpretar métricas para saber qué funciona y qué se puede mejorar, ya que justo eso es clave para optimizar estrategias. Creo que su experiencia práctica le va a permitir aprovechar muy bien los contenidos de la materia y aportar ejemplos interesantes al grupo.