Buenas tardes, soy Bere Cruz, licenciada en Ciencias de la Informática, con una maestría en Docencia y Desarrollo de Competencias y un doctorado en Educación. Actualmente, me desempeño como docente en el nivel superior, una labor que me apasiona y me mantiene en constante actualización. Precisamente, ese afán de crecimiento es el que me ha traído hasta esta maestría en Tráfico Digital, la cual representa un gran reto profesional y personal que estoy decidida a superar.
Mi interés en este programa va más allá del ámbito académico y está íntimamente ligado a mi proyecto emprendedor de un Centro Evaluador y Consultoría. Estoy convencida de que los conocimientos y herramientas que adquiera en la presente maestría serán el pilar fundamental para impulsar este negocio. Mi objetivo es, en la medida de lo posible, no solo comprender la teoría, sino adquirir una sólida experiencia práctica en la aplicación de estrategias digitales.
Busco dominar las técnicas de marketing, comercialización y seguimiento de clientes en el entorno digital, con el firme propósito de hacer de mi emprendimiento un proyecto rentable y altamente eficiente. Sin embargo, para mí, el éxito no solo se mide en términos económicos. Aspiro a crear valor, a ofrecer un servicio de calidad que se distinga por su responsabilidad social, contribuyendo de manera positiva y responsable a mi comunidad. Estoy convencida de que esta formación será el puente entre mi vocación docente y el mundo empresarial, permitiéndome innovar y crecer en ambos frentes.
Saludos a todos y nos vemos en las clases.