Saltar al contenido principal

Negocios digitales

Re: Negocios digitales

por DELA FUENTE HERNANDEZ ROSA ISABEL -
Número de respuestas: 0
Me gustó mucho cómo explicas que los negocios digitales no se tratan solo de vender por internet, sino de aprovechar la tecnología para crear valor, automatizar procesos y llegar a más personas de una manera más eficiente.

Tu propuesta me parece súper valiosa, especialmente porque busca combinar tecnología, datos y automatización para mejorar el aprendizaje y la toma de decisiones. Creo que ese tipo de proyectos tiene muchísimo potencial, porque hoy en día tanto las personas como las organizaciones necesitan herramientas que les ayuden no solo a tener información, sino a usarla mejor.

También coincido contigo en que aprender metodologías como Lean Startup y Business Model Canvas será muy útil, porque nos puede ayudar a aterrizar ideas, validarlas y convertirlas en proyectos realmente viables. Me parece muy interesante que ya tengas una visión tan clara de hacia dónde te gustaría enfocar tus proyectos.

Sin duda, tu aportación refleja una idea muy bien pensada y con mucho valor para el entorno digital actual. En los diversos foros en los que hemos coincidido (clase, chat y reuniones) tu visión me parece muy alineada con los negocios digitales y tus aportaciones son siempre muy enriquecedoras.