Hola a todos,
Un gusto participar en este grupo, soy Isaac Arellano, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de tecnología. Tengo formación de Ingeniero en Sistemas Computacionales, egresado de ESCOM en el IPN. En los inicios de mi carrera me dediqué al implementar sistemas de tecnología y entrenar a técnicos de sistemas, en la segunda mitad de mi carrera profesional desempeñé cargos directivos en ventas y marketing para empresas mundiales de tecnología.
Uno de los temas que más me apasionan en mi desarrollo profesional son los datos, estoy convencido que el uso adecuado de los datos genera claridad, permite trazar la ruta de mejora de las empresas, permite diferenciarse, y evita los sesgos personales en la toma de decisiones en las empresas.
En los últimos años he desarrollado proyectos de analítica de datos, machine learning, e Inteligencia Artificial basados en tecnologías de una marca, mi expectativa de este curso es complementar mi conocimiento con el acercamiento a tecnologías de otras marcas, entender escenarios de uso que no he experimentado, continuar el desarrollo de mi negocio basado en datos, desarrollar estrategias de marketing digital, y aprender de la experiencia de todos mis compañeros.
Mucho éxito y lo mejor está por venir.