Skip to main content

Presentación Alexa :)

Re: Presentación Alexa :)

by César Manuel Bueno Barba -
Number of replies: 0
Hola, Alexa. Me pareció muy interesante tu presentación, especialmente por la combinación de tu formación en Tecnología Ambiental con tu experiencia en Seguridad, Salud y Medio Ambiente. También considero muy valioso que, junto con tu socio, estés impulsando un proyecto propio como AR3 Consultores, ya que refleja iniciativa, visión y un enfoque claro hacia la especialización en un sector muy importante.

Encuentro coincidencia contigo en la importancia de prepararnos constantemente y de conocer nuevas herramientas que fortalezcan nuestro desempeño profesional. En mi caso, también considero que el análisis de datos y el uso de herramientas tecnológicas pueden aportar mucho valor a los procesos de toma de decisiones y al desarrollo de proyectos.

Además, me pareció muy interesante tu perspectiva sobre llevar conocimientos técnicos hacia una plataforma y redes sociales, porque muestra una visión actual sobre cómo compartir conocimiento, generar impacto y ampliar el alcance profesional. También rescato lo que mencionas sobre el valor de aprender de las experiencias y capacidades de otras personas dentro de la maestría. Sin duda, ese intercambio de perspectivas puede enriquecer mucho nuestro proceso de formación.

Un gusto leerte y conocer más sobre tu trayectoria y tu proyecto profesional.