Hola, mi nombre es Alexa Pereda, originaria de la ciudad de Tijuana.
Soy Ingeniera en Tecnología Ambiental y TUM. Respecto a mi desarrollo profesional lo he llevado mayormente en el área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
Junto con mi socio, Ricardo, iniciamos una firma consultora de nueva creación llamada AR3 Consultores, que tiene la misión de ser una consultora y centro evaluador especializado en el área de SSOMA reconocido en el norte del país, haciendo sinergía con instituciones educativas y de la industria. Actualmente brindo servicios de supervisión de obra en el ramo de la construcción.
Respecto a la materia, definitivamente va muy alineada con mi proyecto, ya que aunque mucho del trabajo que actualmente realizo es en campo, pretendo afianzar y desarrollar esos conocimientos técnicos en una plataforma y en redes sociales.
Así que para ello, me gusta prepararme y conocer las diferentes herramientas para así entender y comprenderlas mejor.
Esta maestría me ha aportado, principalmente, el conocer grandes personas y sobre todo muchos máster en lo que hacen. Así que espero poder seguir conociendo personalidades que, en conjunto, podamos seguir sumando a los grandes proyectos que cada uno trae por acá.
Un gusto conocerlos y aprender de cada uno de ustedes. Gracias.
In reply to PEREDA MEDINA ALEXA SARAHY
Re: Presentación Alexa :)
Es un gusto leerte Alexa, coincido en que estos foros se vuelven puntos de encuentro interesantes. Me parece digno de reconocer tu entusiasmo por crecer en tu negocio a través de la educación y la actualización en tecnología no sólo como una forma de satisfacer necesidades si no para aplicar lo aprendido para capitalizar el conocimiento. Deseo que tengas mucho éxito en tu firma consultora, sin duda estas herramientas te ayudarán a tomar decisiones más acertadas ya que estarán basadas en datos duros.