Hola, ¿qué tal? Me presento: soy Carlos Junco, Licenciado en Administración de Empresas. Actualmente, me dedico a la capacitación y formación de nuevos talentos en los ámbitos empresarial, comercial y deportivo. Me apasiona ser formador de capital humano y facilitar procesos de aprendizaje a través de clases y cursos especializados.
Mis expectativas para este curso se centran en aprender a interpretar y hacer un uso efectivo y eficiente de los datos. En el entorno actual, la información es un activo sumamente valioso y considero fundamental desarrollar la habilidad de traducirla en conocimiento estratégico en tiempo real.
Estoy convencido de que, en la medida en que domine la extracción de datos, su visualización profesional a través de Dashboards y, sobre todo, su interpretación para la toma de decisiones, podré potenciar significativamente mi desempeño. Mi meta es consolidarme como un analista capaz de sugerir las estrategias clave que las organizaciones necesitan para afrontar los retos competitivos de hoy en día. Asimismo, busco integrar estas herramientas tecnológicas en mis metodologías de enseñanza para ofrecer una formación mucho más robusta, objetiva y orientada a resultados tangibles para mis alumnos y clientes.