Soy Jaime Chávez, tengo 41 años y hace ocho años fundé Provimse, una empresa que hoy integra tres unidades: la proveeduría industrial, el retail de herramientas y un taller de servicio técnico especializado y seguimos incubando los nuevos eslabones en la cadena de negocios.
Mi camino me ha mostrado que emprender es más que arrancar: es sostener, resistir y aprender a escalar lo que empezó como pequeño. Abrir un negocio puede ser relativamente fácil, pero lograr que se mantenga y crezca es el verdadero reto.
Me considero un apasionado por crear y escalar ecosistemas donde lo físico y lo digital se integren, porque creo que ese es el puente hacia el futuro de los negocios: modelos locales que pueden transformarse en plataformas replicables y de impacto global.
Hoy, además de dirigir mi empresa, me sume a este curso porque estoy convencido de que la experiencia práctica se enriquece cuando se complementa con herramientas académicas de alto nivel.
Esa combinación me permite no solo dirigir mejor mis proyectos, sino también prepararme para asesorar, inspirar y acompañar a otros en sus propios procesos de crecimiento, dándole con un nuevo catálogo de servicios a mis clientes.