Skip to main content

Presentación

Presentación

by María Irene González Aragón Barrera -
Number of replies: 3

Hola, soy María Irene González Aragón Barrera. Radico en Tijuana, BC México.

Soy Lic. en Administración de Empresas y Maestría en Administración Pública y Políticas Públicas. Tengo algunas certificaciones por el CONOCER en EC249, EC217.1, EC391; EC581; EC366, Outplacement.

Soy Consultora Estratégica empresaria; apoyo a emprendedores y empresarios a crecer con orden y estrategia.

Con entusiasmo, espero seguir aprendiendo de los expertos para ampliar mis conocimientos.

Gracias

67 words

In reply to María Irene González Aragón Barrera

Re: Presentación

by Patricia Nora Macip Zúñiga -
Hola María Irene. Soy Patricia Nora actualmente vivo en el Estado de México pero viví en Mexicali por cinco años. Cuando era pequeña, cruzábamos la frontera todos los días y aprendimos, mi hermano y yo Inglés en Calexico, California. Soy Pedagoga y Profesora de Inglés y actualmente estoy estudiando los estándares de competencia con ICE de México y tambièn aprendiendo muchísimo sobre todo lo de digitalización, inteligencia Artificial, estrategias y herramientas. Doy clases de Desarrollo Humano, Inglés, capacito y entreno a ejecutivos en empresas.
Te deseo mucho éxito en este nuevo emprendimiento.

92 words

In reply to Patricia Nora Macip Zúñiga

by María Irene González Aragón Barrera -
Hola Paty, muchas gracias por escribirme y contarme tu historia. Si, vivo en Tijuana, cerca de Mexicali y de mi parte, te comento que viví poco mas de 5 años en CDMX, hace como 10 años, se que no es el Estado de Mexico, pero algo cerca.
Que padre estés aprendiendo; igualmente sigo aprendiendo para mejorar mis sericios de consultoría. Que padre entrenes a ejecutivos de empresas.
Cualquier cosa, estoy aquí a tus órdenes.
Igualmente éxito para ti.

78 words

In reply to María Irene González Aragón Barrera

by Patricia Nora Macip Zúñiga -
Hola María Irene:
En realidad la Ciudad de México queda muy cerca, que gusto el que hayas estado por acá.
Estoy asombrada de todas las certificaciones que tienes. Yo estoy tratando de obtenerlas pero la verdad me está costando trabajo, sobretodo por que no vamos a las empresas a hacer el DNC sino que lo hacemos por IA. Las necesito porque adquirí los dos Centros, el Evaluador y el de Consultoría. Tu también tienes Centros?

75 words