Skip to main content

Presentación

Presentación

by María Irene González Aragón Barrera -
Number of replies: 3

Hola, soy María Irene González Aragón Barrera. Radico en Tijuana, BC México.

Soy Lic. en Administración de Empresas y Maestría en Administración Pública y Políticas Públicas. Tengo algunas certificaciones por el CONOCER en EC249, EC217.1, EC391; EC581; EC366, Outplacement.

Soy Consultora Estratégica empresaria; apoyo a emprendedores y empresarios a crecer con orden y estrategia.

Con entusiasmo, espero seguir aprendiendo de los expertos para ampliar mis conocimientos.

Gracias

67 words

In reply to María Irene González Aragón Barrera

Re: Presentación

by Patricia Nora Macip Zúñiga -
Hola María Irene. Soy Patricia Nora actualmente vivo en el Estado de México pero viví en Mexicali por cinco años. Cuando era pequeña, cruzábamos la frontera todos los días y aprendimos, mi hermano y yo Inglés en Calexico, California. Soy Pedagoga y Profesora de Inglés y actualmente estoy estudiando los estándares de competencia con ICE de México y tambièn aprendiendo muchísimo sobre todo lo de digitalización, inteligencia Artificial, estrategias y herramientas. Doy clases de Desarrollo Humano, Inglés, capacito y entreno a ejecutivos en empresas.
Te deseo mucho éxito en este nuevo emprendimiento.

92 words

In reply to Patricia Nora Macip Zúñiga

by María Irene González Aragón Barrera -
Hola Paty, muchas gracias por escribirme y contarme tu historia. Si, vivo en Tijuana, cerca de Mexicali y de mi parte, te comento que viví poco mas de 5 años en CDMX, hace como 10 años, se que no es el Estado de Mexico, pero algo cerca.
Que padre estés aprendiendo; igualmente sigo aprendiendo para mejorar mis sericios de consultoría. Que padre entrenes a ejecutivos de empresas.
Cualquier cosa, estoy aquí a tus órdenes.
Igualmente éxito para ti.

78 words

In reply to María Irene González Aragón Barrera

by Patricia Nora Macip Zúñiga -
Hola María Irene: