Skip to main content

Foro de Expectativas

Re: Foro de Expectativas

by Yafar Gonzalez Nadine -
Number of replies: 0
Yoshi, me pareció muy interesante tu presentación porque tienes una combinación de experiencia poco común: derecho, política, bienes raíces y generación de contenido en redes sociales. Creo que eso te da una visión muy amplia para aplicar el análisis de datos en distintos contextos y que alegría conocer personas como tu tan preparadas, ahora entiendo todos los puntos que defiendes en clases.

Coincido contigo en que hoy los datos pueden ayudar mucho a entender mejor el mercado, detectar oportunidades y diseñar estrategias más efectivas, tanto para captar clientes como para posicionar proyectos.

Además, lo que mencionas sobre usar datos en campañas, redes sociales o incluso en tu cuenta de TikTok refleja cómo el análisis de información ya no es exclusivo de grandes empresas, sino una herramienta que puede ayudar a cualquier profesional a tomar mejores decisiones desde su actividad profesional, te felicito y te deseo el mayor de los exitos.

Estoy segura de que tu experiencia en varios campos aportará mucho a las discusiones de la clase. Te deseo mucho éxito en esta materia y en tu proyecto de consultoría.