Hola a todos, mi nombre es Nadine Yafar González, estudié Licenciatura en Administración de Empresas en Morelia, Michoacán, comencé mi camino profesional con mucha suerte al frente de la Orquesta Sinfónica de Michoacán por 7 años, luego me pase a ventas de coches premium como Mercedes Benz, BMW y Volvo, ahí estuve 12 años, luego en Agosto del 2024 comenzó mi camino por buscar mi nueva identidad profesional, tomé muchos cursos por internet, leí varios libros de emprendimiento, hasta que en un momento muy afortunado conocí la Universidad ICE México en Julio -Agosto del 2025 con un curso gratuito y ahí decidí comenzar mi maestría. Mi proyecto emprendedor para esta Maestría comenzó como una Inmobiliaria, a tenido varios tintes de cambio conforme avanzan las materias, en la 3era materia de Gestión Empresarial decido armarme de valor y comenzar a vivir la actividad laboral y arrancar como asesora inmobiliaria, inicio trámites de alta en el sat, acondicionamiento de una oficina operadora con becarios, tramites, certificaciones y curiosamente empezando esta materia de análisis de datos y ya teniendo poco mas de un mes ya tratando con prospectos, da un giro el proyecto precisamente analizando el futuro con datos decido convertirlo en un despacho de administración de rentas y servicios inmobiliarios en lugar de una inmobiliaria nadamás, quiero agregar que siempre me han atraído las estadísticas sobre la vida humana así que esta materia de Análisis de Datos para la toma de decisiones ya esta teniendo un impacto muy positivo en este proyecto, y tengo una gran expectativa y seguridad que así seguira siendo. Gracias.
Hola Nadine
Que interesante me parecen los giros tan radicales que has dado en tu vida laboral y sobre todo la forma tan constante y entregada que has tenido en cada uno de ellos, ya que les dedicaste mucho tiempo.
Me interesa saber cómo realizaste tu analisis para determinar este nuevo despachon de administración de rentas y servicios inmobiliarios?
Que interesante me parecen los giros tan radicales que has dado en tu vida laboral y sobre todo la forma tan constante y entregada que has tenido en cada uno de ellos, ya que les dedicaste mucho tiempo.
Me interesa saber cómo realizaste tu analisis para determinar este nuevo despachon de administración de rentas y servicios inmobiliarios?