Buenas tardes tutora y compañeros, me presento soy Yoshi Villalobos, soy de Chihuahua, Chihuahua, México.
Mi nombre es chino y todos quieren pronunciar la shh, pero me gusta que me digan “Yosi”.
Mi formación profesional soy abogada egresada del ITESM Campus Chihuahua, tengo una maestría en Derecho Politico y Administración Pública y un Doctorado en Derecho.
Y ahora mismo estoy estudiando la maestría en Alta Dirección del Negocio Digital.
En el ámbito laboral, trabaje muchos años como abogada litigante en materia civil, contratos, desalojos, remates judiciales y me involucre cada vez más en temas de los bienes raíces.
Mi preparación me permitió trabajar en la política de mi comunidad y trabajo como operador político en periodos de campaña.
Y me convertí en generador de contenido en redes sociales, Facebook, tik tok, en donde emito mi opinión sobre temas sociales, políticos y de revista.
Cual es mi expectativa de esta clase: Bueno primero que nada aprender mucho.
Tome esta maestría porque tengo el deseo de abrir mi Centro de Consultoría enfocado en los bienes raíces. Sin embargo, esto creo que no se quedaría ahí. El tener las herramientas necesarias para analizar datos lo puedes usar en cualquier rama, en la política para posicionar un candidato, una elección, encuestas.
Para lanzar campañas publicitarias y captar nuevos prospectos y ver las métricas de mi estrategia digital.
Incluso en saber como interpretar mis datos en mi cuenta personal de tik tok.
Estoy emocionada por esta clase, que no solo sea teoría, si no que lo pueda aterrizar en la práctica. Eso e slo que espero de esta clase.