Este nuevo modulo me emociona mucho mas que el anterior. La economía siempre ha sido un tema de mi interés y llevado al enfoque de toma de decisiones me parece aún más interesante, revisando el temario y material de apoyo me llama la intención los KPI´S que vamos a ver en este modulo: Retorno sobre la Inversión (ROI), el Retorno sobre el Gasto en Publicidad (ROAS) y el Costo de Adquisición de Clientes (CAC).
Es importante que para las toma de decisiones se cuente con información abundante, veraz, precisa y objetiva que genere un panorama claro del presente, también tener un histórico ordenado y analizado, ya que el futuro es incierto, para tomar decisiones que tengan el menor riesgo posible. Eso creo yo, debe hacer alguien que tiene esa tarea.
Aprovecho para decir: Durante las presentaciones ya sean la clases sincrónicas o el material de apoyo, ponen como ejemplos de éxito a las grandes empresas (Netflix, Amazon, Spotify, Uber, etc.) que son las lideres en las industria que estamos en materia, son ejemplos que se vuelven repetitivos, creo que seria de gran utilidad el poder analizar a fondo, los modelos que ellos utiliza, o sea ser mas objetivo en lo que hay que analizar de ellos y poder llevarlo al aula virtual para tener una experiencia completa y solo la mención de la empresa.