Hola compañeros, mi nombre es César Velázquez Aguilar, soy de la Ciudad de México, ingeniero en Control y Automatización con maestría en Administración Empresarial. Estoy en proceso de obtener mis certificaciones, actualmente ya fui evaluado en el EC0076 y estoy programado para las siguientes evaluaciones. En cuanto a mi experiencia profesional en la parte de consultoría llevo alrededor de 6 meses es por ello que me he unido a este equipo para desarrollar y fortalecer mis capacidades combinando la experiencia que he tenido al trabajar por más de 25 años en grandes corporativos teniendo posiciones gerenciales y equipos de trabajo a mi cargo. Confío plenamente que esta es una gran oportunidad para consolidar mi experiencia y desarrollarme a nivel senior en el área de consultoría, coaching y capacitación en temas de liderazgo, estrategia y organizaciones.
Que tal César, con la trayectoria que tienes me parece muy buena opción que puedas evaluar a otras personas en sus conocimientos, confió en que puedas certificar tus competencias y seguirte superando hasta llegar a alcanzar tus metas.
38 words