Saltar al contenido principal

Presentación y expectativas

Presentación y expectativas

por Daishi Alfredo Murano Labastida -
Número de respuestas: 1

Hola muy buen día estimadas compañeras y compañeros sonrisa

Servidor soy Daishi Murano, soy electromecánico con una maestría y doctorado en control automático, actualmente soy director de entrada de ingeniería en el Tec de Monterrey campus Estado de México, consultor en DM Consulting y en centro MURO.

Saben, por bondades de la vida tuve una etapa como investigador, donde pude formar dos maestros y un doctor, después mi corazón sintió que mi camino era el ser consultor para ayudar a las personas a desarrollar su potencial, en específico sus habilidades de liderazgo y de eliminar obstáculos para lograr sus objetivos, por lo que se me concedió tener varias certificaciones en coaching.

En la actualidad mi última vocación se centra en una base "enseñar", y comparto esto porque la pregunta que recientemente me hice fue ¿Y qué quiero enseñar? y la respuesta es "A que tanto las personas como las empresas logren sus más altos objetivos".

Aquí es donde todo el conocimiento, metodologías y experiencia toman su razón de ser, siempre me dicho a mi mismo que soy un científico, porque me encanta aplicar el método científico, el analizar a profundidad las situaciones, revisar metodologías y con ello generar estrategias para lograr resultados tangibles. Siempre me he preguntado ¿Para qué sirve saber .... ? 

Soy un convencido que el conocimiento tiene que ser de utilidad, que se tiene que aplicar para obtener un resultado y que ese resultado esté ligado a un objetivo. De ahí que esta materia se, me ayudará a estructurar mejor como consultor la manera de impactar en las empresas, bajo un marco metodológico que se aplica directamente.