Skip to main content

Foro de expectativas

Foro de expectativas

by López Hernández Rosa Eva -
Number of replies: 1

Hola, buenas noches.

Soy Rosa Eva López Hernández. Mi formación profesional ha sido en las disciplinas de: (a) Administración de Empresas; (b) Industria del Petróleo y Gas; y (c) Educación.

Del ámbito laboral les comparto: He realizado actividades de: (1) Docencia a nivel pregrado en las materias de Recursos humanos, licitaciones nacionales e internacionales entre otras. (2) También realizo colaboraciones en diversos proyectos universitarios como: (a) Impartición de talleres a los posgrados avalados por la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación; (b) Taller a clubes de ciencias con temas inherentes a la investigación, etc.

Temas relacionados a mi interés: me gusta leer sobre las líneas de: (a) Administración de las organizaciones; (b) Planes de sucesión; (c) Gestión del talento humano; (d) Relevo generacional; entre otros.

Sobre mis expectativas: Me emociona saber que esta materia aportará 100% valor a mi proyecto que estoy planeando, ya que uno de los pasos más importantes es aprender a analizar e interpretar los datos de manera correcta con la intención de tomar decisiones óptimas con lo que se pretende: lograr el engagement, mejorar la comunicación por medio de la experiencia UX y por supuesto, que la conversión sea verdadera y fidedigna hacia el negocio. Sin embargo, pienso que será complejo realizar análisis descriptivos, predictivos y prescriptivos, me parece que para interpretarlos correctamente necesitaré de mucho conocimiento técnico, para mirar esos patrones que la IA proporcionará y sobre todo, de las acciones que he de tomar con base a ellos.

Les deseo agradables experiencias en la adquisición de estos conocimientos.

In reply to López Hernández Rosa Eva

Re: Foro de expectativas

by SANCHEZ PERALTA OBED MANUEL -
Hola Rosa Eva, espero cumplas y excedas las expectativas sobre esta materia.
Tu sabes que puedes contar conmigo.
Saludos