Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Romeo Guillén López -
Número de respuestas: 1

Soy Romeo Guillén López, residente de Celaya, Guanajuato, México. Cuento con una sólida trayectoria de 15 años en el tercer sector, habiendo dirigido organizaciones de la sociedad civil con un enfoque en impacto social.

Recientemente fundé RGL Causa y Gestión, una consultora especializada en el fortalecimiento institucional. Actualmente, mi formación se centra en la especialización de procesos de consultoría, alineándome a los estándares de competencia EC0566 y EC0249 de CONOCER.

Mi experiencia profesional se basa en el diseño de estrategias de recaudación, gestión de proyectos y desarrollo organizacional para asociaciones civiles.

Expectativas del curso: Mi objetivo principal es perfeccionar mis metodologías de diagnóstico y atención consultiva. Espero adquirir herramientas prácticas que me permitan elevar la calidad de los servicios de mi consultoría y generar alianzas estratégicas con otros profesionales del sector.

131 palabras

En respuesta a Romeo Guillén López

Re: Presentación

por Alejandro Daniel Reyes Cruz -
Buena tarde, compañero.

Me da mucho gusto compartir este espacio con una persona con tal experiencia en el campo de la consultoría, me motiva y me confirma que tomé una excelente decisión, y estoy en el camino correcto. Saludos y mucho éxito.

42 palabras