Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por KAREN PAMELA SILVA FLORES -
Número de respuestas: 2

Mi nombre es Karen Pamela Silva Flores y resido en la Ciudad de México, soy licenciada en Creación y Desarrollo de Empresas por parte del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, cuento con una maestría en Administración de Empresas y un diplomado en Gestión Integral de Riesgos y Resiliencia en Protección Civil, de igual manera cuento con registro como capacitador externo por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en temas de seguridad e higiene.

Mi experiencia profesional ha estado mayormente enfocada en el área de ventas, permitiéndome de esta manera desarrollar habilidades clave como prospección, negociación, análisis de mercado y generación de estrategias comerciales orientadas a resultados.

Con este curso busco adquirir herramientas y competencias que fortalezcan mis habilidades como consultora, especialmente en metodologías estructuradas para asesorar emprendedores, diseñar modelos de negocios sostenibles y estrategias de crecimiento; De igual manera deseo prepararme para ofrecer consultoría especializada que no solo impulse la rentabilidad de los emprendimientos, sino que también contribuya al desarrollo económico y social mediante negocios bien estructurados y sostenibles.

174 palabras

En respuesta a KAREN PAMELA SILVA FLORES

Re: Presentación

por Alejandro Daniel Reyes Cruz -
Buena tarde, compañera.

Me da mucho gusto compartir este espacio con una persona con tal formación académica y experiencia , me motiva y me confirma que tomé una excelente decisión, y estoy en el camino correcto. Saludos y mucho éxito.

40 palabras