Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Israel Selvas Rodriguez -
Número de respuestas: 1

Mi nombre es Israel Selvas Rodríguez, radico en Ciudad de México, México.

Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, con Maestría en Ciencias Computacionales con especialización en Procesamiento de Lenguaje Natural (PLN) y Doctorado en Educación. Mi enfoque integra tecnología, estrategia y formación de talento.

He trabajado en consultoría para sector público y privado, liderando proyectos de Arquitectura Empresarial, Transformación Digital, implementación de plataformas EAM/GMAO y modelos de gobernanza organizacional. Desarrollo infraestructura cloud híbrida con presencia en KIO Networks y nube privada propia, integrando virtualización, automatización e inteligencia artificial aplicada a negocios.

Incorporo tecnologías emergentes como Blockchain en modelos contables conforme a la NIF C-22, así como estrategias de inversión mediante opciones financieras y trading cuantitativo basado en análisis de datos.

Mis expectativas del curso son fortalecer mi metodología como Consultor Profesional, perfeccionar mis capacidades de diagnóstico estratégico y consolidar un modelo de consultoría integral orientado a resultados medibles.

147 palabras

En respuesta a Israel Selvas Rodriguez

Re: Presentación

por Thalia Huanosta -
Bienvenido, Israel 🌟. Es un verdadero privilegio tenerte como colega en este claustro de consultores. Tu trayectoria académica y profesional es impresionante: integrar sistemas computacionales, procesamiento de lenguaje natural, educación y proyectos de transformación digital refleja una visión integral y de gran alcance. Para mí será un honor aprender de tu experiencia y espero que este espacio sea de tu agrado, donde podamos colaborar y enriquecernos mutuamente como colegas comprometidos con la excelencia.

73 palabras