Buenas noches, Sergio:
Veo que en fuentes internas mencionas lo siguiente: Aportaciones de los socios: "Para comenzar el proyecto ya se han realizado más de 300 mil pesos en aportaciones de los socios para comprar licencias, acreditaciones y capacitación en habilidades comerciales" Aqui mi inquietud cuantos socios conforman este proyecto y si los que han invertido son desde el inicio de la sociedad, si se han integrado entonces serian inversionistas ángeles porque inyectaron capital, eso lo veo desde un enfoque educativo.
Veo que en fuentes internas mencionas lo siguiente: Aportaciones de los socios: "Para comenzar el proyecto ya se han realizado más de 300 mil pesos en aportaciones de los socios para comprar licencias, acreditaciones y capacitación en habilidades comerciales" Aqui mi inquietud cuantos socios conforman este proyecto y si los que han invertido son desde el inicio de la sociedad, si se han integrado entonces serian inversionistas ángeles porque inyectaron capital, eso lo veo desde un enfoque educativo.
Y por fuentes externas veo que utilizan apoyos con tasas de interés menores a Tasa CETES lo cual considero que les ayudara por los montos que manejan en su proyecto, alianzas con ángeles inversionistas que aporten valor a su marca seria de utilidad.
El desarrollo del proyecto que estoy incubando es de menor magnitud y veo que tenemos concordancias, muy completa su propuesta.
Los comentarios son efectuados de manera educativa y con respeto
Saludos
ATTE
Alonso Ortiz
Saludos
ATTE
Alonso Ortiz