Skip to main content

Presentación

Presentación

by KAREN PAMELA SILVA FLORES -
Number of replies: 2

Mi nombre es Karen Pamela Silva Flores y resido en la Ciudad de México, soy licenciada en Creación y Desarrollo de Empresas por parte del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, cuento con una maestría en Administración de Empresas y un diplomado en Gestión Integral de Riesgos y Resiliencia en Protección Civil, de igual manera cuento con registro como capacitador externo por parte de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social en temas de seguridad e higiene.

Mi experiencia profesional ha estado mayormente enfocada en el área de ventas, permitiéndome de esta manera desarrollar habilidades clave como prospección, negociación, análisis de mercado y generación de estrategias comerciales orientadas a resultados.

Con este curso busco adquirir herramientas y competencias que fortalezcan mis habilidades como consultora, especialmente en metodologías estructuradas para asesorar emprendedores, diseñar modelos de negocios sostenibles y estrategias de crecimiento; De igual manera deseo prepararme para ofrecer consultoría especializada que no solo impulse la rentabilidad de los emprendimientos, sino que también contribuya al desarrollo económico y social mediante negocios bien estructurados y sostenibles.

174 words

In reply to KAREN PAMELA SILVA FLORES

Re: Presentación

by Karla Margarita Gutiérrez Morás -
Un gusto Karen, compartimos alma mater! Muy interesante tu experiencia profesional, estoy segura que este curso te permitirá lograr los objetivos que tienes planteados. Saludos!

25 words

In reply to KAREN PAMELA SILVA FLORES

Re: Presentación

by Alejandro Daniel Reyes Cruz -
Buena tarde, compañera.

Me da mucho gusto compartir este espacio con una persona con tal formación académica y experiencia , me motiva y me confirma que tomé una excelente decisión, y estoy en el camino correcto. Saludos y mucho éxito.

40 words