Saltar al contenido principal

Presentación

Presentación

por Berenice Aglaé Contreras Acosta -
Número de respuestas: 1

Hola a todos

• Nombre completo y país/ciudad de residencia.

Mi nombre es Berenice Aglaé Contreras Acosta y vivo en Chihuahua, Chihuahua, Mex.

• Formación académica o área de especialización.

Soy Ingeniera Industrial y Maestra en Ingeniería con especialidad en Sistemas de Calidad y Productividad.

• Si cuentas con alguna certificación menciona cuál es.

Cuento con algunas certificaciones propias de mi especialidad: soy BlackBelt en Lean Six Sigma, Auditor Líder en Sistemas de Calidad, Project Manager Professional  

·       Experiencia profesional relevante (especialmente en consultoría o áreas afines)

Cuento con 10 años de experiencia como consultora apoyando a las empresas en la optimización de sus procesos, mejora de la calidad y una gestión correcta de sus proyectos lo cual me permite ofrecerles soluciones estratégicas que impulsen su crecimiento y competitividad.

• Expectativas del curso: ¿Qué esperas aprender o mejorar?

Busco estructurar de una mejor manera mis servicios de consultoría, desde el perfilamiento de mis clientes hasta el cierre y seguimiento post cierre de los proyectos, busco identificar herramientas digitales que optimicen y profesionalicen mis servicios de consultoría y busco aprender estrategias que me permitan escalar mi empresa.

182 palabras

En respuesta a Berenice Aglaé Contreras Acosta

Re: Presentación

por Fani Laura Solis Fuentes -
Hola Berenice

En mi experiencia profesional he aprendido mucho de los expertos como tú en sistemas de calidad que me han ayudado en mi actividad profesional, las cuales han sido en empresas de producción y manufactura, espero poder compartir contigo experiencias y conocimientos.

43 palabras