FORO DE PARTICIPACIÓN MAESTRÍA EN ALTA DIRECCIÓN DE NEGOCIOS DIGITALES
Asignatura: Fundamentos de la Administración del Negocio Digital**
Cuento con una sólida experiencia previa en la administración de negocios, particularmente en áreas comerciales, ventas, marketing y consultoría empresarial, con un enfoque creciente en la transformación digital. A lo largo de mi trayectoria profesional he participado en la planeación estratégica, desarrollo de modelos de negocio, gestión de clientes mediante herramientas digitales, implementación de procesos comerciales y toma de decisiones basadas en indicadores. Asimismo, he trabajado con empresas de distintos sectores, lo que me ha permitido comprender cómo la tecnología impacta directamente en la eficiencia operativa, la relación con los clientes y la competitividad de las organizaciones.
Mis expectativas sobre esta asignatura son altas, ya que busco fortalecer y estructurar mis conocimientos desde una perspectiva académica y directiva, integrando conceptos clave de la administración tradicional con los enfoques actuales del negocio digital. Me interesa profundizar en temas como la gestión estratégica apoyada en datos, el uso de herramientas digitales para la planeación y el control, así como la adaptación de los modelos administrativos a entornos altamente cambiantes y tecnológicos.
Considero que los temas abordados en esta materia serán fundamentales para mi formación profesional, ya que me permitirán tomar decisiones más informadas, estructurar mejor los procesos administrativos y liderar organizaciones con una visión digital sólida. Además, estos conocimientos contribuirán directamente a mi desarrollo como directivo y consultor, permitiéndome diseñar estrategias más eficientes, innovadoras y alineadas a las necesidades actuales del mercado, fortaleciendo así mi desempeño profesional y la generación de valor para las empresas con las que colaboro.
LEM. Luis Reyes Cárdenas.
CONSULTOR SENIOR
Correo: luisrk22@hotmail.com
WhatsApp: 4621758597 Instagram: @luis_reyka
Instagram: @Reyka_Seguridad