Soy Adriana Dávila, soy Actuaria de profesión y llevo más de 20 años como Consultor Actuarial, ahora estoy como Consultor Independiente y ha sido algo retador, mis expectativas de este curso es aprender los diferentes tipos de consultoría ya que en cada área o profesión hay algo que se puede ofrecer, también aprender las herramientas necesarias para ofrecer el servicio, pues no solo es el conocimiento o experiencia que se pueda tener de un tema el que se necesita para ser Consultor, se requieren ciertas habilidades para desarrollarse en este medio y me gustaría primero identificarlas para después desarrollar las que sean necesarias.
Yo creo que la materia me puede ayudar en mi desarrollo profesional, pues considero, como lo dije anteriormente, que me va a dar las herramientas para potenciar las habilidades que requiero, y de alguna manera ampliar la posibilidad de negocio, hoy en el sector en el que desarrollo mis servicios, son muy especializados, algo competitivo y para sectores muy específicos, pero creo que aquí podré aprender a identificar las oportunidades de negocio en otras áreas con los que mis conocimientos y experiencia pudieran ser de gran aporte.
Sobre el tema de análisis organizacional no tengo ninguna experiencia. Si bien he trabajado con muchos clientes con distintas posiciones al día de hoy no he entrado en esa área.