Saltar al contenido principal

Expectativas de conocimiento en la formulación de la Estrategia Empresarial

Expectativas de conocimiento en la formulación de la Estrategia Empresarial

por Oscar Ramírez Alvarado -
Número de respuestas: 2

Hola.

Mis expectativas en esta materia de la Formulación de la Estrategia Empresarial es la de consolidar y alinear mi experiencia laboral y mis conocimientos académicos con el pensamiento estratégico, de tal manera que me ayude a construir la estrategia de mi emprendimiento como Consultor en Capital Humano y coaching Empresarial.

Del mismo modo al comprender los conceptos y prácticas de la estrategia Empresarial podre establecer sinergias que me ayuden a comprender a mis clientes e identificar las áreas de oportunidad para ayudar a conseguir mis y sus objetivos.

En respuesta a Oscar Ramírez Alvarado

Re: Expectativas de conocimiento en la formulación de la Estrategia Empresarial

por Joyce Eng Obando -
Estimado Oscar, y justo como lo mencionas, en esta ruta para lograr que nuestros emprendimientos sean exitosos y sostenibles no basta con nuestra experiencia y conocimientos previos, dejarnos guiar por aquellos que han desmenuzado muy bien las metodologías, fundamentos y bases para generar una buena estrategia marcará la diferencia para nuestros negocios desde adentro y cómo nuestros clientes son beneficiados.

Saludos
En respuesta a Oscar Ramírez Alvarado

Re: Expectativas de conocimiento en la formulación de la Estrategia Empresarial

por Marco Vinicio Santiago Cuevas -
Coincido plenamente contigo en la importancia del análisis del entorno. Me gustaría añadir que, además de lo que mencionas, la formulación estratégica hoy debe considerar la transformación digital como un eje transversal, no solo como una herramienta de apoyo.